Desarrollo de las Facultades Psíquicas

La noticia más interesante es que todos podemos poner en acción esas facultades asombrosas, podemos aprender a usar voluntariamente ese potencial y desarrollarlo.

No se necesita ir a vivir a los himalayas y someterte a una severa disciplina para tener acceso a este potencial; lo que es más, con métodos sencillos, al alcance de la mano, puedes desarrollarlo. Solo requieres un mínimo de entrenamiento.

Todos tenemos una serie de facultades asombrosas.

  • Puede ser que de repente te acuerdes de alguien a quien tienes años sin ver y sin recordar, pero luego de esto te llama, te lo encuentras o tienes noticias de esta persona. Es un caso de telepatía relativamente frecuente.
  • Puede que un día actúes por impulso, contra la lógica, para luego darte cuenta que era lo que tenías que hacer, pusiste sin saberlo en acción tu intuición que te advierte contra lo que no está al alcance de los sentidos. Nuestra intuición puede salvarnos la vida.
  • Seguramente sabes de algunas personas que han tenido sueños que le han avisado de sucesos futuros e inesperados o has vivido esta situación. Son sueños precognitivos.

Estos son solo ejemplos comunes de ese inmenso potencial que reposa en nosotros.

EL ENTRENAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE ESTE GRAN POTENCIAL

Se trata de un entrenamiento durante tres días de ayuno que te ayudarán a poner en acción inmediata tus facultades de clarividencia, comunicación y sanación.

Contenidos

  • La estructura de la mente: más allá de la vieja visión materialista de la mente.
  • El significado de las facultades psíquicas.
  • Leyes básicas de la vida desde el punto de vista de estas facultades especiales.
  • La meditación con el método originario.
  • El poder de cambiar nuestro destino.
  • El trabajo con los sueños, recordarlos, interpretarlos e incubar sueños con propósitos específicos.
  • La comunicación con las plantas: como establecer un diálogo con las mismas y obtener información de ellas, de tal modo que nos puedan comunicar sus propiedades, como aprovecharlas, sus necesidades.
  • La sanación psíquica. Prácticas de todos los asistentes.

Algunas opiniones de cursantes

Desde el inicio aprendí que todos somos clarividentes y empecé a ejercer esta función, que me ha servido para orientar mi vida de un modo más sabio y satisfactorio. Jamás volví a ser la que era”.

Aurora Gonzáles Puerta. Valencia, Venezuela.

Con el curso del Desarrollo de las Facultades Psíquicas no solo aprendí a usar una parte mayor de mi potencial, sino que, sobre todo, la vida tomó significado para mí, y un significado glorioso. Encontré mi misión en la vida”.

Susana Aceves. Guadalajara.

Como persona entrenada en la ciencia y sus usos siempre fui escéptico acerca de las facultades psíquicas. Asistí al entrenamiento del Desarrollo de las Facultades Psíquicas, lo primero que descubrí fue la seriedad del curso, bien conducido, práctico. No solo despejó mis dudas, sino que empecé a usarlas, ahora son parte de mi cotidianidad, creo que la humanidad se encuentra en una nueva etapa de su evolución cuyo centro es que aprendamos a usar ese potencial si queremos sobrevivir”.

Ernesto Aguirre. Bogotá.

Siempre busqué algo que no sabía que era, ahora  con el curso del Desarrollo de las Facultades Psíquicas” puedo saber que era como una ciega. Jamás vi lo asombrosamente presente del mundo espiritual. Ahora es mi vivencia principal en la vida, las facultades psíquicas me abrieron los ojos.. Lo mejor es que este aspecto no estaba sesgado hacia ninguna creencia en particular, por lo que los participantes de las más diversas formas de ver lo espiritual pudimos aprovechar este maravilloso curso. Mi vida es otra, cambió, ahora está llena de sentido, de armonía y plenitud”.

Sara Guerrero. Caracas. Venezuela.

Documentación Oficial

Recibirás una constancia firmada por AMHI-Internacional y por el instructor del curso

La Mejor Capacitación Disponible

Nuestros cursos son dictados exclusivamente por expertos en el área.

Validez Legal

Al culminar nuestros cursos, podrás solicitar la Constancia de Capacitación Laboral válida frente a la Secretaría del Trabajo en México

Obras Relacionadas con el Curso

Facilitador



Médico. Co-creador de la nueva escuela de Psicología Integrativa

Autor de 15 libros entre ellos:

  • Mi papel en la vida.
  • Mente Sana, Mente Eficaz.
  • De la Crisis a la Plenitud.
  • ¡No Quiero ir al psicólogo!

Dicta cursos sobre el desarrollo del potencial interno en diversos países desde hace más de 20 años.

Docente de posgrado  en universidades de Cuba y España

Presidente de AMHI-internacional (Asociación Internacional de Medicina Holo-Integrativa).