- Tiene un alto impacto para mejorar la energía del organismo
- Es excelente para mejorar la memoria, entre otras aplicaciones de gran valor
Con motivo del Curso de Terapias de Alto Impacto, estamos divulgando algunos de sus contenidos, para el beneficio de todos nuestros seguidores.
Como este curso se dicta cada cinco años, cada vez que lo vamos a realizar le damos mucha importancia a su divulgación.
El Curso de Terapias de Alto Impacto se trata de una colección de tratamientos sencillos, pero de gran eficacia para resolver problemas específicos de salud. Con frecuencia estas han sido parte de los secretos mejor guardados por algunos de los grandes terapeutas.
Algunas de estas terapias corresponden a las plantas medicinales, pero otros son técnicas manuales, psicológicas o de otro tipo.
CONOCIDO Y DESCONOCIDO
Aunque el romero es una planta altamente conocida y usada en la cocina, sus importantes aplicaciones medicinales son demasiado poco conocidas y menos aún el cómo hay que usarlo para lograr estos beneficios. Sin embargo, este tiene una amplia gama de aplicaciones medicinales y algunas de ellas clasifican como Terapias de Alto Impacto.
Era una de las plantas favoritas del gran experto europeo en plantas medicinales Maurice Mességué.
Uno de sus usos más deslumbrante es el alto poder que tiene para mejorar nuestra memoria. Este ha sido investigado por varios científicos entre ellos el grupo de la Universidad de Northumbria dirigido por la Dra. Jemma McCready y publicados en diversas revistas de investigación entre ellas International Journal of Neurosciencie.
En una de sus más recientes publicaciones nos muestra una investigación meticulosa, realizada a doble ciego vs. Placebo, que evidenció que el romero tenía un significativo efecto sobre la memoria prospectiva (aquella que ayuda a recordar acciones que tenemos que realizar en el futuro como por ejemplo hacer una llamada o felicitar un familiar por su cumpleaños).
Esta acción se debe a un componente de su aceite esencial que es el 1,8-cineol.
Para lograr esto basta con tomar a diario, en ayunas, una infusión bien preparada con 5 gramos de romero.
Además, es de gran valor en la convalecencia, senectud o cansancio mental, para facilitar la recuperación. Se usa de un modo similar al que acabamos de describir.
PERO HAY MÁS…
Esta y muchas otras técnicas de gran valor las pueden aprender al detalle en el Curso de Terapias de Alto Impacto que iniciaremos en pocos días en Ciudad de México, Guadalajara y Zacatecas. Están invitados a participar. Recuerden que este se dicta solo cada 5 años y que aún están a tiempo de inscribirse.
MÁS INFORMACIÓN
Para mayor información acerca del curso puedes ponerte en contacto con nosotros:
- Llama a nuestros teléfonos del DF 5574.6984 y 4201.2935
- Escribirnos al correo informacion@amhisalud.com
- Comunícate con nosotros por nuestra Fan Page https://www.facebook.com/marycris.gonzalez