• Se extiende la enseñanza de la terapia de mayor impacto para tratar el dolor y potenciar los mecanismos autocurativos.

Dr. Rafael García Chacón.

El dolor es la principal causa de consulta en el mundo y aunque hay muchos recursos frente al mismo en algunos casos estos no son suficientes, bien sea en el corto o largo plazo.

La terapia de los Hologramas es con mucho el siguiente nivel en los que se refiere al manejo del dolor y a estimular el poder autocurativo del organismo.

Una persona puede tener un dolor severo, que no haya cedido ante buenos tratamientos convencionales y alternativos, aún así con la terapia de los hologramas es muy probable es que tenga una excelente respuesta y que la misma sea inmediata.

¿Cómo es posible semejante maravilla?

Se trabaja con los controles que sobre la salud y enfermedad tiene el sistema nervioso, que además de encargarse del control de las funciones normales, se sabe desde los trabajos de investigación del fisiólogo ruso A. D. Speransky que también guía la respuesta de enfermedad.

La práctica nos muestra puede ayudarnos eficazmente y más rápido que los medicamentos y otros medios para mejorar el dolor, paro además va a acelerar la curación de la mayor parte de los problemas de salud.

¿Cómo se realiza?

Típicamente con una varilla de hologramas, que es bastante sencilla, se realiza la exploración en uno de los hologramas corporales, por ejemplo en un dedo de la mano. Esta exploración nos lleva a encontrar el punto activador de la curación más poderoso del cuerpo, para ese problema. De inmediato se estimula y se inicia una poderosa acción autocurativa del cuerpo y en tan solo minutos, vemos  el efecto con una reducción gigantesca del dolor y otros síntomas acompañantes.

¿Qué se obtiene?

Una mejoría inmediata, con disminución del dolor o su desaparición aún en la mayor parte de los casos rebeldes a los tratamientos.

Un acortamiento  notable del tiempo esperado de curación.

Esto funciona así en la mayor parte de los problemas físicos de salud, inclusive en los más severos.

¿Cómo se aprende?

AMHI internacional, entidad rectora de la terapia en el mundo, tiene un intenso programa de formación de terapeutas que en tan solo tres niveles la persona ya logra hacer las maravillas que aquí mencionamos.

No se requiere formación previa, la enseñanza empieza desde cero.

La enseñanza es amigable y práctica.

Garantía de satisfacción:

Como a los neófitos en la terapia les cuesta creer que tanta maravilla sea cierta, les damos una garantía de satisfacción que es la siguiente: si al terminar la primera sesión práctica, el primer día del curso, no está satisfecho con la terapia y sus resultados, lo dice de inmediato y le devolvemos el dinero.

Próximos cursos: en Costa Rica, Colombia, Venezuela y México.

Más información: solo pregúntanos por los mismos por Facebook o por teléfono 5574.8984 de la Ciudad de México.

Vídeo  recomendado: Terapia de los Hologramas: la más eficaz forma de tratamiento, su enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=y-TPLWzbdso

Noticias Relacionadas

ACTUALIZACIÓN EN EL USO DE LA TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL EN MUJERES POSTMENOPÁUSICAS
EL TRICLOSÁN ¿PELIGRO OCULTO EN TU PASTA DENTAL?
LOS ANTIÁCIDOS ¿PUEDEN MATARTE?